 Con un par de bajas en el equipo, la rojiblanca salió a buscar el partido. El rival? La tola, que venía con las ganas de querer llevarse los dos puntos. Pero la resaka había llevado a su jugador sorpresa, ese que te puede dar vuelta un partido y desequilibrar al equipo rival: Ito seisas, el cual se desempeñó de punta. El beto tenía una gran responsabilidad: tenía que cargarse el equipo al hombro y ser el conductor del mismo.
 Con un par de bajas en el equipo, la rojiblanca salió a buscar el partido. El rival? La tola, que venía con las ganas de querer llevarse los dos puntos. Pero la resaka había llevado a su jugador sorpresa, ese que te puede dar vuelta un partido y desequilibrar al equipo rival: Ito seisas, el cual se desempeñó de punta. El beto tenía una gran responsabilidad: tenía que cargarse el equipo al hombro y ser el conductor del mismo.El primer tiempo se pasó rápido con un par de chances para cada uno; del lado de la rojiblanca la más clara fue un tiro libre que ejecutó horacio (foto: abajo al medio) que reventó el palo izquierdo y cruzó todo el area. De parte de la tola solamente un disparo de parte de su punta derecha que la sacó dutto por arriba del travesaño.
Arrancó el segundo tiempo y los tolenses llegaban con 3 o 4 siempre, pero sin demasiada contundencia. Hasta que a los '12 "Pal" remata solo, el 1 alcanza a tocar la pelota, pega en el travesaño pica mitad en la linea y mitad adentro y sale para afuera poniendo el tanteador 1 a 0 para la tola. Fue muy dudoso y hay quienes dicen que entró y quienes dicen que no alcanzó a entrar del todo; sin embargo el árbitro lo convalidó. Ahí fue cuando el equipo de los panchos reaccionó y fue a buscar el empate. Seisas tuvo dos chances de gol, pero el arquero impidió que el 9 salga festejando. Era un partido de ida y vuelta en el cual la tola tuvo varias oportunidades para aumentar el tanteador pero entre el negro, chepas (foto: arriba a la izquierda) y dutto se encargaron de que eso no suceda. A los '20 pablo mete un centro al area, la intenta despejar uno de la tola, no puede y pega en la mano de otro defensor rival, pero el árbitro pese a los pedidos de los jugadores no cobró penal. La Resaka siguió tirando centros, córners y tiros libres, pero no pudo quebrar la valla. El árbitro dio el pitido final y se desvanecieron por completo las esperanzas de empatarlo.
Hay mucho para reflexionar y mucho en qué trabajar. Al Pefi le espera una semana dura, y va a estar con mucha presión el sabado que viene; ya que puntos que se pierden hoy, son puntos que se lamentan mañana.


