Como dice el dicho, DT que debuta, gana. La rojiblanca venía de una dura derrota y debía ganar para salir en el pozo en el que se había metido.
El equipo salió con:
Dutto;
Negro, Horacio y Beto;
Marcio y Pablito;
Topo;
y de punta el Minguez.
En el banco arrancó el Pichi.
Arrancó el encuentro y la resaka rápidamente empezó a tocar y a manejar los tiempos del partido.
A los 7 el topo le tira un centro alto al minguez, el arquero sale a cortar, pero no contaba con que el minguez iba a saltar y cabecearla por arriba de el (casi de espalda al arco hizo esto), y así con un lindo gol el minguez cortó una racha de 12 partidos sin mojar.
Buena vida se despertó y empezó a avanzar más a través del territorio porronero. La primera llegada de la vistia fue por el lateral del negro, lo pasaron al 4 resakero, horacio no llega a cortar y se va mano a mano con dutto, el 1 rápido, salió como un coyote y alcanzó a taparla con la pierna.
La resaka seguía atacando, pero no podía concretar las jugadas. El cambio de horacio de 2 y pablito de doble 5 con marcio funcionaba de 10.
A los 18 un centro largo casi desde la mitad de la cancha del 4 rival, cae a la linea del area, dutto no sale, y el punta de buena vida, la toca con la cabeza, el 1 resakero reaccionó a tiempo y la sacó.
Un par de minutos mas tarde, marcio gana una pelota en mitad de cancha y se va solo contra el arquero, tenía al pichi a un lado y al topo mas atras, le pega y el arquero la salva.
La última jugada de peligro del rival, en esta primera etapa, fue un córner al primer palo, en el que cabecea el 8 y dutto la saca.
Ya sobre el final, el pichi tuvo la posibilidad de aumentar el tanteador al quedar mano a mano con el arquero rival, pero cuando le va a pegar, lo tocan de atrás y hace que le pegue mordido y la pelota se vaya afuera.
Se cerró el telón del primer tiempo con la resaka ganando por la minima diferencia.

En el segundo tiempo la rojiblanca tenía como objetivo hacer otro gol y asegurarse la victoria.
De parte del rival, generaba pocas jugadas, las cuales eran despejadas por horacio en su mayoría. El minguez pasó a jugar de 4, remplazando de muy buena forma al afroamericano.
El DT desde afuera ya perdía la cuenta de cuantos goles se erraban entre el pichi y topo arriba, sin embargo estaba conforme porque generaban buen juego y muchas chances.
A los 10 el pichi tira un centro a mitad altura y pablito con la cara interna del pie, le pega y revienta la red. La resaka se ponía 2 a 0 y aseguraba el partido.
Siguió generando juego con marcio y pablito mas adelantados que de costumbre y seguían apareciendo las chances de gol, pero no se concretaban.
Ya casi sobre los 20 minutos, se vino la oscuridad, pork el 7 rival avanzó por el lateral del minguez y tiro un buscapié a la linea del area, por el medio ingresó sólo el punta de ellos y marcó el descuento. El flamante nuevo DT estaba que se prendía fuego de la bronca que tenía.
Sin embargo un par de minutos mas tarde, el beto hace una pared con el topo que dejó plantado al mediocampo rival y luego le metió un pase en profundiad al pichi, el cual amaga y le pega, batiendo al arquero y sale a festejar el gol, sacándose la mufa luego de no convertir en el partido pasado.
Terminó el partido y la resaka festejó su segunda victoria. El equipo mostró solidez abajo y en el medio, y arriba generó muchas chances de gol. La gente se ilusiona nuevamente.