La resaka venía de perder 3 a 2 frente a Sportivo Rosario, debido a que se había presentado con un equipo alternativo ya que actualmente se encuentra jugando la liga y la copa, entonces es cuando el DT decide subir a un par de los salchicitas, pero claramente queda evidenciado que todavia no estan para jugar en primera.
Ahora sí, con todos los titulares, pero con la faltante de Horacio y Marcio, la Resaka se enfrentaba a Todos Menos Mauro, equipo que había conseguido dos victorias consecutivas. Pero eso no asustaba al rojiblanco, el cual nuevamente estuvo dirigido por Lisandro Martinez, Dt que consiguió la victoria en la primera fecha y se encamina a ser el Dt por el resto de la temporada, ya que cuando el Pefi estuvo al frente del equipo la fecha pasada no pudo hacerle entender a los jugadores su idea de juego.
El equipo salió con:
Dutto
Negro, Pablito y Beto
Chelo y Nico E.
Topo de enganche
y de punta el único, el indiscutible, Edi-Minguez.
Dt: El liso.
Alcanzapelotas: El chiquito que el liso ya le pagó un helado y un alfajor para esconder las pelotas cuando vamos ganando.
Arrancó el partido y ya los primeros minutos de juego fueron una sinopsis de lo que iba a suceder el resto del partido: la resaka con pases cortos llegaba bien parado al arco rival. Cuando iban 10 minutos la gloriosa ya había avisado varias veces con tiros desde la puerta del area y no se quedaba atrás; el topo le da un pase a chelo, el cual elude a un defensa y saca un disparo que el arquero no pudo evitar que se estrellara en la red. Muy lindo gol, y toda la porronera lo festejó, el Dt con saltitos festejó el gol, y luego pidió que el equipo siga ordenando y jugando como lo venía haciendo.
En el fondo se mostro una defensa férrea y sin fisuras, lo que le facilitó la labor al número 1 ya que en la primera etapa la visita no tuvo llegadas claras.
Unos minutos mas tarde, una jugada espectacular producto de pases cortos entre todos los atacantes resakeros, casi deviene en el segundo gol porronero; la jugada arrancó desde abajo hasta que le llegó la pelota a chelo, el cual la abre al minguez, éste la aguanta y se la da al topo que tira un centro atrás buscapies, y desde atrás entra corriendo nico y queriendo reventar la red, le pega demasiado fuerte haciendo que la pelota pegue en el travesaño y se vaya por arriba.
Continuaba la resaka imponiendo su buen fútbol, enseñado por el pefi y aplicado por el liso, con tiros desde afuera del area por parte del topo y chelo, los cuales eran despejados por el arquero rival. Se fue la primera parte y el equipo mostraba su mejor faceta en lo que va del torneo.

Luego del parate, arrancó la segunda etapa, la rojiblanca se paró un poco más atrás buscando el contraatque, ya que se empezaba a notar el gran desagaste físico del primer tiempo. A los pocos minutos, un centro largo, en el cual Dutto no sale, el 7 le gana en la cabeza a pablito y la alcanza a desviar, dutto la encontró abajo suyo, un susto para todos.
En el próximo ataque del rival, hicieron una pared, dejando mal parada la defensa hasta que quedó el 7 mano a mano con dutto, los dos se tiran por la pelota, el punta la alcanza a tocar, y dutto le desvió la trayectoria.
Sin embargo la resaka trataba de conseguir otro gol para asegurarse la victoria, llegaban con buenos toque pero no podían definir claro. El minguez no tuvo mucha participación y no generó jugadas de gol. Al ver el panorama, el Dt se empezó a poner los botines para suplantar al 9 (que juega de 7), ya que le dijo al alcanza pelotas: "si no hago yo los goles, acá no los hace nadie", y aprovechó la ocasión para relatarle aquella tarde en la que les cerró la boca a todos cuando definió de tres dedos a colocar. Mientras hacía el calentamiento previo, llegó la segunda conquista resakera de la mano de Nico, tras eludir a un defensa y ejecutar un disparo certero a media altura casi contra el palo derecho del arquero, el cual se tiró pero no llegó. Al ver esto el Dt se quedó tranquilo y se empezó a descambiar y a ponerse nuevamente el traje.
La resaka seguía intentando y desperdició muchas chances de gol para engordar el marcador. Por parte de la visita, le quedó una más clara, que vino de un córner en el cual el gigante 2 que tenían cabeceó al segundo palo y dutto tirándose la pudo sacar.
Ellos seguían intentando con centros largos y la rojiblanca con contragolpes hasta que el árbitro dio el pitido final. La segunda victoria resakera da para ilusionarse, pero no hay que olvidar que quedan 6 largas y calurosas fechas.