martes, 22 de abril de 2008

Un Rejunte de Fantasmas

Eran las 2.45am del domingo y me le acerco a Lisandro Moreira para preguntarle como habia jugado La Gloriosa ese dia; a lo que el respondió sin pelos en la lengua: "era un rejunte de fantasmas", puso cara de indignación y continuó bebiendo su amada bebida negra llamada fernet.
La Resaka ese sabado enfrentaba al puntero con varias bajas en el equipo: las ya conocidas bajas del minguez y el abuelo; la de nicolas, la del negro el cual está internado en una clínica de rehabilitación debido a su problema con la bebida y tambien las del topo y dutto. Entonces el capitan junto con pablito se pusieron en campaña y lograron convocar a 8 jugadores. En el arco se ubicó Nacho Porta que antes en la rojiblanca se habia desempeñado de 2. Luego para alegría de las señoras que acompañan al equipo con mate y bizcochitos de grasa, volvió el galán del equipo...si si, Lisandro Moreira, que se ubicó de 4, un puesto bien defendio por mocagata en los ultimos partidos. Los defensores centrales fueron pablito y el debutante, el Nº 41, Macanita; y el beto (C) de 3. En el medio la dupla chelo-adrián y arriba de punta Lisandro Martinez.
El partido terminó 5 a 1 para la Citraka, pero si no fuera por las intervenciones del 12 pudo haber terminado peor. El tanto para La Resaka lo conviritó Adrián; aunque todos se pensaban que el Liso gordo iba a mojar, no lo hizo. El beto tuvo dos tiros que reventaron los palos pero salieron despedidos para afuera.
El DT no convocó a Frisco y a Toti y esto no le gustó nada a La Porronera, sin embargo, el pefi sostuvo que ni aunque con esos dos astros del balón en cancha, se le iba a poder hacer partido a la Citraka.
Pese a la derrota La Resaka terminó la fase regular del torneo de verano en el 4º puesto; ahora habrá que esperar el sorteo y ver contra quien nos toca jugar el partido interzonal.