viernes, 25 de abril de 2008

Traigan copas que vino hay

La resaka este sabado tiene la posibilidad de conseguir su segunda copa si llega a ganar. Este sería un logro importante para el DT ya que desde que llegó a la entidad de los panchos (28/01/08) no ha logrado ningún titulo; y también para los jugadores que desde aquel recordado campeonato del 2004 no han podido llevar una copa más a la vitrina de la institución. El presidente dijo que si el equipo ganaba pagaba un cajón de porrones el sabado en el mini.
Por otro lado, Posner no ha querido dar la lista de jugadores que saldrán a la cancha el sabado al mediodía. Y tampoco se pude especular qué cambios hará (si es que los hace) ya que la última práctica de la semana (ayer jueves) fue a puertas cerradas. En los pasillos de la sede, se anda comentando que existe la posibilidad de que vuelva el loco Frisco, ya que el abuelo no va a retornar a las canchas por unas semanas más; pero estos son rumores; el que tiene la última palabra es Ronco, ya que Posner es un simple títere de él.
Lo que todavía no confirmó la Liga es que pasaría en caso de empate; si se iría al alargue o a penales. Por lo pronto Posner ya armó la lista de los 5 que ejecutarían los penales.
Desde el COPROSEDE informaron que la seguridad se va a reforzar ya que es un partido de alto riesgo y La Porronera se puede llegar a cruzar con la barra de la visita.
La Resaka va a todo o nada este sabado, hay mucho en juego y hay cabezas que pueden rodar si no se sale victorioso.