Una vez más la gloriosa Resaka F.C. recibió el trofeo por el 1º puesto. La rojiblanca había clasificado a cuartos de final luego de una agónica victoria a la vieca. Pero luego se enfrentaron contra Spartak y perdieron por un contundente 3 a 0. Eso no los desestimó y se presentaron en la ronda de perdedores de los clasificados. Para llegar al mejor resultado posible había que ganar dos partidos. El primero fue contra Extasis, pero el rival no se presentó y se ganó 2 a 0. Y hoy se jugó contra El Taladro y con la mínima diferencia la resaka obtuvo la victoria buscada. El equipo salió con un amigo de pablito al arco ya que dutto por cuestiones comerciales no pudo asistir al encuentro; el negro, pablito y beto; horacio y marcio; el topo y arriba bien de punta la flamante incorporación rojiblanca, el pichi.
El encuentro fue muy trabado, ninguno de los contrincantes quería dar el brazo a torcer. En suma El taladro tuvo más la pelota durante la mayoria del encuentro pero la resaka generó mejores situaciones. A falta de 10 minutos para la finalización del encuentro el partido seguía empatado y ya los técnicos estaban haciendo sus listas para determinar los pateadores de los penales, pero luego de un robo del pichi al defensor rival, lo pasa y ejecuta un disparo desde afuera del area para reventar la red y lograr la euforia contenida en los jugadores.
Una vez más la resaka da para hablar, salió 3º de la zona, pasó a cuartos de final, ganó la final del torneo de repechaje, coronándose campeón del mismo, y terminó quedando 5º de 28 equipos. Es la mejor campaña de toda la resaka, ya que aquel primer campeonato se jugó contra menos equipos y de peores condiciones futbolísticas.
El próximo sábado arranca el torneo clausura y las expectativas y los objetivos han aumentado, ya no se conforma más con clasificar, ahora....La Resaka va en busca de un campeonato.