Luego de dos victorias consecutivas: vs. Lobizia por 2 a 1 y vs. Vaqueri por 3 a 0, La Resaka se enfrentaba al puntero: La Vieca. Conocido rival y uno de los clásicos del equipo porronero, se podría decir que el único clásico que le queda ya que Malaria se ha "retirado" con el rabo entre las piernas de la liga, aunque la mayoria de sus jugadores estén jugando en otros equipos, pero bue...ese es un tema aparte.Este sabado el equipo salio con:
Dutto;
Negro, Pablito y Beto;
Marcio y Horacio;
El topo y de punta el Pichi
El minguez fue al banco.
Arrancó el partido y se sentía en cada pelota que el encuentro iba a ser muy trabado en mitad de campo. Ellos arrancaron avisando con dos o tres cabezazos por parte de Radimak en el área, dos se fueron desviados y uno fue atajado por Dutto.
Por el lado porronero el topo no anduvo con eficacia en el PT para ejecutar los tiros libres (no así en la segunda parte). A mitad del primer tiempo la resaka despertó y emepezó a buscarlo un poco más, probando al arco y llegando con bastante gente al ataque, pero los defensores y el arquero en un par de oportunidades impidieron que el equipo quiebre la valla. El Minguez sacó a los '7 al pichi de manera muy fraudulenta, el cual se lo reprochó con un escupitajo.
A los '18 un contrataque rival deja mal parada la defensa, y el 7 de ellos le pega cruzado desde afuera del area, dutto se tira y la alcanza a sacar.
Cuando el beto se escapaba por su punta hacia subir a todo el equipo y lograba ganar territorio enemigo, sin embargo las llegadas no eran tan claras. El minguez no se pudo acomodar bien de punta ya que los defensores le hacían marca personal al ser el mas peligroso del plantel.
Se fue la primera parte y en la charla el DT dijo: "Lo podemos ganar, como lo podemos perder, asi que Dios dirá".

Con esas palabras de aliento el equipo salió a buscar el partido, pero se vio muy metido atrás por el ataque constante de la vieca. El topo tuvo dos tiros libres muy bien ejecutados, pero ambos fueron despejados por el arquero.
A los '15 Horacio le da un pase a Marcio, el cual pasa a un defensor y le pega muy fuerte y desde bastante lejos, la pelota va bajando, vence al arquero y pega en el travesaño. Fue la mas clara de la Resaka.
Ya sobre el final era todo de la vieca. Los córnes fueron todos despejados entre la defensa y dutto, pero costaba salir de atrás. Faltando dos minutos, córner para la vieca, Dutto sale mal, y la cabecea casi solo un delantero de ellos, la pelota pica en el centro del area y se dirige al arco, pero el Minguez como una lagartija se arrojó y con su gran cabeza pudo evitar lo que era la victoria rival sobre el final.
Finalizado el encuentro el equipo no se fue conforme debido a su juego del segundo tiempo, pero se le empató al puntero y se sigue en la lucha por la clasificación.